domingo, 18 de octubre de 2009

Dieta de la Limonada o Master Cleanse

Hola Chicas,

Les cuento que he averiguado bastante de esta desintoxicación que finalmente hace bajar de peso, yo vivo en Chile y nos llegan muy pocas cosas extranjeras, asi que todo me ha sido dificil, pero les cuento paso a paso de que se trata todo bueno?.
La Dieta de la Limonada o Master Cleanse se trata de lo siguiente; desde 7 a 10 dias debemos, mezclar Sirope de Arce o Maple syrop más Limones exprimidos mas una pizca de pimienta de cayena, como alimento. ahora, todas las paginas tienen distintas medidas, pero lo ideal es :

100 ml de sirope
100 de limon recien exprimidos
1800 de agua
pizca de cayena, a gusto (pimienta roja)

esta mezcla es para hacer 2 litros, pero si lo quieres hacer por vasos son 2 cucharadas soperas de miel más 2 cucharadas de limón aprox medio limón fresco. y un vaso aprox de 250 cc ok? por si quieres o necesitas tomar mas de estos dos litros.

lo mezclas y tienes tu comida lista. por las mañanas debes ingerir un litro de agua mas dos cucharaditas de sal de mar NO YODADA, y por las noches un té laxante. ¿para que? Simple, porque debemos evacuar también para desintoxicarnos el cólon, si no te resulta ir al baño por las mañanas, añade más sal y si no resulta asi toma un té laxante también por las mañanas.

Les cuento, como soy de Chile averigué en Chile y encontre el famoso sirope aqui en Antofagasta les doy el link

http://siropedesavia.cl/web/documents/inicio.php

Costo : $59.990 mas gastos de envio.

el único problema con esto, es que encuentro un poco caro el costo ya que como les cuento ustedes deben consumir minimo de 6 a 10 vasos diarios porque NO ES UNA DIETA sino una desintoxicacion que por el agua lleva la perdida masiva de Kilos(de 6 a 8), entonces con esta cantidad mas menos de vasos diarios hariamos los 1000 a 1500 kcalorias que nuestro cuerpo requiere a diario para que no andar languidas con sueño en la Universidad o en el Trabajo. y si haces mas ejercicio necesitas mas vasos para recuperarte entiendes?. entonces con un Litro no alcanza!! un litro te hará consumir lo minimo de sirope diario y tendrás menos energia para poder llegar al día 1O.

POR LO TANTO.... segui averiguando y encontre la pagina oficial de la MASTER CLEANCE,

https://therawfoodsite.com/catalog/product_info.php?products_id=40

y si sigues navegando llegarás a la distribucion con TODO el pack, sal de mar, DOS LITROS de sirope de arce (dice 64 oz) 32 oz equivale a un litro. :p el té laxante y té de menta que es lo unico que puedes añadir al a dieta.

Costo: 70.000 pesos chilenos, incluido el envío,

aqui les va el link del pack :

http://cgi.ebay.com/Master-Cleanse-Lemonade-Diet-Kit_W0QQitemZ310078986909QQihZ021QQcategoryZ36455QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ahi tienes dos alternativas buenisimas, porque a veces no todos pueden comprar con visa o no tienen alguien que se las envie desde afuera. entonces asi recurren a la web de CHILE que según la distribuidora dice que si te alcanza para los 1O dias.

se los dejo a su elección :)

pd: si eligen el producto gringo tienes que comprar el libro aparte. pero son las mismas medidas y aqui les dejo el libro en PDF para que no lo encarguen

http://healthandlight.com/TheMasterCleanse.pdf


Efectos secundarios
Los primeros días del programa puede ser difícil. Al igual que cualquier otro rapidez de tipo dieta, aprender a arreglárselas sin su cantidad normal de alimentos es difícil. Y, al igual que cualquier jugo rápido, aprender a arreglárselas sin alimentos sólidos puede ser un enorme reto.

Además, porque esta dieta es un producto de limpieza o desintoxicación rápida dieta, hay síntomas de "desintoxicación" que pueden ocurrir, incluyendo dolores de cabeza, náuseas y vómitos, antojos, fatiga e irritabilidad. La mayoría de estos síntomas son de corta duración. En raras ocasiones, pueden ser tan graves que el dieter tiene que poner fin a la dieta antes de tiempo.

y les dejo link importantes que son los mas coincidentes, porque hay otros que se ven menos creibles.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/sirope.htm

http://foros.biomanantial.com/dieta-del-sirope-de-savia-vf28.html


http://cgi.ebay.com/Organic-Grade-B-Maple-Syrup-64-Oz_W0QQitemZ310175000745QQihZ021QQcategoryZ20474QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


8 comentarios:

  1. hacer una predieta (3 dias: el 1º: tomar sólo medio litro de preparado, junto con arroz integral, caldo de verduras y pan integral, el 2º los mismos alimentos pero tres cuartos de litro ese día y el 3º:1 litro de preparado y los susodichos alimentos).

    ResponderEliminar
  2. http://www.biomanantial.com/la-cura-con-sirope-de-arce-a-210.html

    ResponderEliminar
  3. Empezar un MIERCOLES :os pilla un solo fin de semana y al principio que es cuando menos te apetece comer otras cosas.... y el final de la dieta un Viernes, es mas fácil aguantar la última semana hasta el final
    - Es mejor tratar de seguir los horarios normales de desayuno-comida-cena para hacer una toma grande (dos o tres vasos de una vez) en lugar de estar continuamente enganchado a la botella pensando en tomar.
    - Lavaros bien los dientes con un cepillo y sobre todo la lengua, y después un enjuague bucal, al menos dos veces al día.
    - ducharos más a menudo, ya que el sudor suele oler también más.

    ResponderEliminar
  4. http://www.biomanantial.com/la-cura-con-sirope-de-arce-a-210.html

    ResponderEliminar
  5. es muy necesario el sirope de arce? lei antes que se podia cambiar por miel de maple

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo compré donde tú mencionaste la primera vez pero igual me salía caro también, ahora recién vi una web que lo puso bastante más barato y mi madre se lo ha comprado todo y muy bien! http://www.comprarsiropedesavia.cl/ hacen envíos a Chile si les gusta el dato tomenlo nomás! saludooos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Tambien quiero hacerlo pero sale carito

    ResponderEliminar
  8. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447362143-sirope-de-arce-y-palma-original-pimienta-cayena-diptico-_JM

    ResponderEliminar